top of page

Sanación emocional


sanacion emocional

La sanación durante la terapia es un proceso y no siempre es fácil.


Acudir al psicólogo es algo que a largo plazo va a ser de gran beneficio, pero ciertamente hay momentos de dolor y de desconcierto a lo largo del proceso.




Los cambios a nivel profundo se integran poco a poco, lentamente van calando en nuestros hábitos, nuestra forma de ser y nuestra manera de mirarnos, pero no es un halo de luz que de repente te llega sin más, como toda transformación y cambio implica mucho esfuerzo y trabajo, tomar consciencia de ciertas cosas y esforzarnos en ir mejorándolas.


Puede ser que de repente un día tengas la sensación de que no eres capaz de avanzar y al día siguiente te has dado cuenta de que ha sido moldeando pequeños cambios que hacen que te acerquen a una mejor versión de ti mismo.


Esos pequeños cambios son la muestra de avance y crecimiento, por ejemplo cuando en vez de irritarte y pegar un chillido, eres capaz de parar entender que te molesta y respirar hondo para contestar de manera más asertiva, o cuando aparece un pensamiento dañino y te paras a cuestionar si tiene tanta validez como le estás dando. Parecen pequeñas cosas, pero esos matices son los que empiezan a marcar la diferencia en tu y en tu manera de enfrentar las situaciones.


Ir al psicólogo es como ir al gimnasio, hay que entrenar con regularidad y ser constante para ver los cambios...


Si estás planteando venir a terapia en Valladolid u online y comenzar con tu propia sanación emocional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros






56 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page