top of page

Tenemos una visión holística e integral de las personas y contamos con las herramientas necesarias para enfrentar cualquier circunstancia que se te presente. 

La vida puede llegar a ser difícil y, muchas veces, la ayuda de un buen profesional puede mejorar las cosas. Aquí puedes conocernos un poco mejor:

Como en todo lo que importa, es importante elegir sabiamente cuando se trata de salud mental. Por ello, todas nosotras estamos formadas como psicólogas sanitarias, además de tener formación específica sobre psicoterapia. Todas tenemos años de experiencia en el sector y una gran trayectoria profesional

Psicólogas de confianza en Valladolid

Algo más sobre nosotras

M Belén Hernández

M Belén psicóloga.png

Soy M. Belén Hernández. Desde que tengo recuerdo, siempre he querido ser psicóloga.

Tras estudiar Magisterio, me licencié en Psicología en la Universidad de Sevilla, con parte de mis estudios en Berlín, Santiago de Compostela e Irlanda. Trabajo desde una perspectiva integrativa, derivada de mi formación como psicoterapeuta sistémica, psicodrama, psicología sanitaria, arteterapia, EMDR y focusing.

Llevo más de 10 años atendiendo a pacientes. Ofrezco una amplia variedad de herramientas psicoterapéuticas para que sean capaces de enfocar la vida de una manera más sana y armoniosa. 

 

Mi pasión, viajar,  entender la base del humano dentro de sus propias costumbres es algo que me apasiona. Me encanta perderme por lugares recónditos y conocer diferentes formas de vida. 

Me considero una persona cercana y dinámica, intento acompañar a mis pacientes de una forma humana, desde la confianza plena de que no van a ser juzgados. Me siento muy afortunada por poder dedicarme a mi vocación. 

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional...

  • LinkedIn

Julia Etayo Jordán

Soy Julia, estudié psicología motivada por la fascinación y curiosidad que he sentido siempre por el contraste único de cada persona.

 

Desde entonces, he seguido mi formación y mi desarrollo personal cuestionándome y escuchándome. Mi propio proceso de terapia es vital para mi tanto a nivel personal como profesional, esto es algo que cuido y me hace sentir en crecimiento.

 

Me he formado desde varias corrientes, pero desde hace tiempo me siento más cercana al enfoque humanista, la relación y escucha con nuestras emociones y necesidades es vital para mi y es lo que trato de trasladar en el trabajo con mis pacientes.

Me especialicé en población infanto-juvenil y actualmente estoy formada como psicoterapeuta Gestalt. Estoy en continua formación como requiere nuestra profesión.

 

Me considero una persona flexible, moldeable y en crecimiento, una persona humana que comete fallos y aprende a pedirse y pedir perdón.

Si quieres conocer más sobre mi trayectoria profesional...

  • LinkedIn
Julia.jpg
1667376612569.jpeg
1618831404053.jpeg
1519878785071.jpeg

Rita Ozores Pérez

WhatsApp Image 2022-08-01 at 11.39.27 AM.jpeg
1618831404053.jpeg
emdr.png

Soy Rita, psicóloga sanitaria, decidí estudiar psicología ante el interés que me genera entender a las personas: cómo se sienten,  cómo se relacionan, cómo se comportan... Para mí, cada persona es única y especial. 

Me licencié en la Universidad Pontificia de Salamanca y realicé el postgrado de Psicología de la salud en población adulta e infanto-juvenil. Después me forme en el área del EMDR, que a día de hoy me acompaña en mi práctica profesional. Compagino terapia con adultos y terapia infantil, las dos áreas que me apasionan

Trabajo desde un enfoque integrador, considero importante adaptar la intervención psicológica a cada persona, sus necesidades y su contexto. Mi misión es acompañar a cada uno de mis pacientes. 

Me considero una persona alegre,  risueña, con ganas de seguir aprendiendo y formándome

Nuria Herrero Cófreces

Mi nombre es Nuria Herrero. Soy psicóloga sanitaria. Me interesa la psicología desde muy pequeña y soy una apasionada de mi profesión. Mis pacientes suelen destacar de mí que soy una persona de carácter dulce y afable.

 

Respecto a mi enfoque de trabajo, parto de un modelo principalmente cognitivo-conductual, sin dejar de estar en constante formación para integrar también conocimientos de otras corrientes psicológicas.

 

En consulta, trabajo en el plano psicológico de la persona, que viene definido por tres aspectos: sus pensamientos, sus emociones y sus conductas. Estos están fuertemente entrelazados, formando patrones psicológicos que caracterizan la personalidad del individuo. En ocasiones, por nuestra historia de aprendizaje, configuramos sin saberlo patrones de pensamiento-emoción-conducta poco resolutivos ante las demandas de la vida. Su consecuencia más directa es que experimentamos un malestar persistente con tendencia a la repetición, y ello es una clara señal de que debemos observarlos, comprenderlos, revisarlos y modificarlos.

Este malestar se manifiesta como patrones circulares en los que el problema se repite una y otra vez con las mismas o diferentes personas y/o circunstancias. Hacer conscientes estos patrones y trabajar en ellos te permitirá cambiarlos por otros más efectivos y afines a tu bienestar psicológico.

Nuria.png
USAL-Logo-500x281.png
LogoUNED.jpeg

Gloria García Sacristán

Gloria.jpeg
1618831404053.jpeg
Captura de pantalla 2023-09-18 a las 10.11.00.png
Captura de pantalla 2023-09-18 a las 10.10.22.png

Soy Gloria, psicóloga desde que tengo uso de razón de quiénes me conocen bien y ya posteriormente a mi formación de aquellas personas que acompaño, en este camino, que es la terapia.

 

Hace mucho tiempo descubrí algo que me ha guiado y que me permite acercarme al otro desde una mirada curiosa y una presencia activa, y es la certeza de que los seres humanos "crecemos para ayudar y ayudamos para crecer".  


Por ello me gradué en la Universidad de Salamanca y posteriormente me formé como Terapeuta Familiar y de Pareja en la Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar. Algunas de mis formaciones específicas son en Psicoterapia Integrativa, Trauma y Apego, Mindfulness y Trabajo de Partes Internas, entre otras.  
Desde el inicio, mi andadura profesional se ha desarrollado en el ámbito de la intervención social, con infancia y adolescencia maltratada, compaginando esta labor con la consulta privada. Esta experiencia me ha ayudado a descubrir la importancia de lo simbólico y lo necesario de trabajar desde otros lugares.


Concibo de forma integral a las personas con las que trabajo y entiendo que aquello que las trae a consulta les afecta en todas sus áreas. Por ello, trabajo desde un enfoque integrador, teniendo en cuenta la capacidad de cada persona para sanarse y desarrollarse a sí misma. Trabajaremos desde un vínculo de apego para establecer un lugar seguro desde el que explorar tu propia vivencia personal y repararla.

Me llamo Ángela y estudié psicología debido a mi curiosidad por saber cómo nos construimos y nos relacionamos con los demás. Todo empezó tras haber finalizado mis estudios de música cuando me di cuenta de lo necesario e importante que es estar acompañada en momentos de frustración y conflictos tanto internos como externos. 

 

Me gradué en la UNED (Universidad de Educación a Distancia) y me seguí formando con un Máster de Terapias de Tercera Generación en la VIU (Universidad Internacional de Valencia) basadas en la terapia de Aceptación y Compromiso, Mindfulness, Terapia Dialéctica Conductual, EMDR entre otras. Posteriormente me especialicé en duelo, trauma y EMDR con el que profundicé en el conocimiento del sufrimiento y dolor humano.

 

Tras los años de estudio me he dado cuenta de lo importante que es poder adaptarme a las personas. Debido a esto, mi enfoque de trabajo está encaminado hacia la integración. Creo que es la forma de poder cambiar y conseguir aquello que buscamos: el bienestar y la salud mental.

 

Así mismo, valoro mi proceso terapéutico como algo  importante para poder crecer como persona y profesional y poder cuidar de mí y de los demás. Estoy en continua formación y mi motivación crece cada vez que aprendo algo nuevo.  

 

Me considero una persona tranquila, amable y cercana. Aspectos clave para poder permitir que las personas puedan confiar en un profesional de la salud.

​Ángela Sastre Rojo

Angela Sastre Rojo
descarga.png
LogoUNED.jpeg
bottom of page