top of page
Landing page para creadores de contenido  Enlace para perfil de Instagram Femenino y orgán

Viaje de terapia para mujeres, en grupo organizado

Imagina un viaje organizado y en grupo que te permita explorar un lugar hermoso mientras trabajas en tu bienestar emocional y mental.

Lo que pretendemos con este viaje a Marruecos organizado con terapia de grupo para mujeres , es compartir contigo nuestra experiencia, en uno de los lugares del mundo que más nos han aportado como personas y como viajeras. Poder disfrutar a tope de un país mágico y sorprendente, mientras haces frente a parte de tus miedos, acompañada en todo momento por nosotras. Y a todo eso la idea de unir el viaje con el acompañamiento de otras mujeres como tú, el poder del grupo, de encontrar a personas que se asemejan a ti, que tienen sentimientos y objetivos similares.

Un "viaje de chicas"  a un país alucinante. Donde no queremos postureos ni más fotos bonitas que esas en las que nos brillen mucho los ojos por lo que vivimos allí. Sin maquillajes para buscar la belleza que tenemos en nosotras mismas. Después de viajar mucho, sabemos que es posible y que un viaje trae fácilmente esos momentos que son los que realmente importan. No queremos solo conocer el destino, queremos volver con esa sensación de crecimiento y superación que todo viaje a Marruecos aporta y que en este caso trabajaremos día a día.  

Combinar la magia de empoderarte explorando destinos fascinantes, junto a con actividades terapéuticas diseñadas especialmente para conocerte y mejorar tu autoestima.

Eva organizotuviaje y Belen Insight psicologia

¿Quién está detrás de este viaje en grupo para mujeres, con terapia? 

Eva de organizotuviaje.com, bloguera profesional de viajes, experimentada en viajes en grupo organizados y Belén, psicóloga Sanitaria directora del centro de psicologia insight , una viajera empedernida también con gran experiencia guiando grupos. La idea de este viaje terapéutico a Marruecos para mujeres, ha surgido de nuestra propia experiencia, imaginando un viaje que permita explorar un lugar hermoso y salir de la zona de confort habitual, mientras trabajas en tu bienestar emocional y mental. 

Para una información completa del viaje en grupo a Marruecos para mujeres , pincha en el enlace.



Y si después de ver la info, tienes cualquier duda, déjanos aquí tus datos y contactaremos contigo para resolverlas!

escribenos si quires más info del viaje en grupo para mujeres

Tengo alguna preguntilla más

¡Enviada!

  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
bottom of page